miércoles, 15 de mayo de 2013

La propuesta del Jueves

Aupa mendizales aquí estoy de nuevo con una nueva propuesta para el finde. Se trata de dos montes, el Adi 1469 m. y el Iturrunburu 1309 m. en la zona de Quinto Real. Desde el puerto de Urkiaga en la carretera de Eugi a Alduides. Es un recorrido muy sencillo casi todo por la GR 11 hasta un portillo de hierro donde giraremos a la derecha y por toda la alambrada hasta la cima y como es bastante corto lo alargamos un poco y nos acercamos a Iturrunburu que esta cerquica. Hombre lo ideal para este recorrido es que alguien te vaya a recoger a Espinal y en vez de una circular hacer una travesía pasando por el magnífico paraje de Sorogain. Como siempre os pongo unas fotos y el enlace para el gps. Ah y no olvidéis la chaqueta que aquí el viento es muy riguroso.
Un abrazo montañero.
Sanba.

        http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=520347




2 comentarios:

  1. Aupa Sanba! Que alegría encontrar tu blog. ¿que no te acuerdas de mi? Urriello! coincidimos en la Maladeta y en el Ref. de la renclusa en enero 2012. A finales de este mes volvemos a la zona del Aneto pero por cara sur. Te agrego a favoritos y si te parece bien, pongo un enlace en mi blog del tuyo. ¿vale?
    A ver si volvemos a coincidir en el monte! Eskerrik Asko,Txapeldum!
    Agur

    ResponderEliminar
  2. Hombre Urriello claro que me acuerdo fue un día elegante de montaña y las cervecicas qie nos dejaste en la nieve entraron de maravilla. A ver si coincidimos en el monte disfrutando de lo que nos gusta.
    Un abrazo montañero.

    ResponderEliminar